Facultad de Ciencias Técnicas y Agropecuarias tiene nueva Decana

A partir de este 29 de enero la MSc Libely Victoria Cedeño Galindo es la nueva Decana de la Facultad de Ciencias Técnicas y Agropecuarias de la Universidad de Las Tunas.

En el acto de entrega de la responsabilidad se destacó su trayectoria laboral en la casa de altos estudios, donde se ha desempeñado como Vicedecana de Investigación y Posgrado de la facultad y Jefa de Departamento de Informática en el área.

Según expresó, este es un reto personal y profesional. Las proyecciones para este período incluyen, entre otros elementos, hacer hincapié en la formación doctoral, las publicaciones científicas en revistas de los grupos I y II e incentivar la superación de los docentes.

La Vicerrectora Primera Yoenia Virgen Barbán Sarduy precisó que en esta facultad se sitúan los sectores estratégicos por los que tanto se apuesta y en función de ellos debe trabajarse para lograr mejores resultados.

Durante el acto fue reconocida la labor del decano saliente, el Dr.C. Karel Ismar Acosta Pérez, quien ocupó el puesto a partir del año 2017 y obtuvo varios resultados en ese tiempo.