Entregan en la universidad Premios del Rector 2018

Más de 50 docentes de la Universidad de Las Tunas recibieron este 15 de marzo, de manos de la MSc. Aurora Ramos de las Heras, los Premios del Rector, otorgados como estímulo a los resultados individuales más relevantes durante el año 2018.
El Premio Especial de la Rectora lo recibió el MSc. Ubaldo Sánchez Araujo, mientras que resultaron los Profesores Más Destacados Integralmente: Dr. C, Rafaela Macías Reyes (Reconocimiento), MSc. Bárbara Anialkys Caballero Ramírez (Mención) y MSc. Libely Victoria Cedeño Galindo (Destacado).
El teatro del campus Pepito Tey fue escenario, además, de la entrega de Reconocimientos, Menciones y Destacados en otros rubros como: Profesor Joven Más Destacado, Más Destacado en el Trabajo Docente Educativo, Trabajo Docente Metodológico, Dirección del Trabajo Científico Estudiantil, Superación Profesional, Educación de Postgrado, Trabajo Científico Investigativo, Actividad Social Productiva y de la Defensa, Atención a la Universalización, Labor de Tutoría en los CUM, Publicaciones Científicas, Introducción y Generalización de Resultados, Gestión de Proyecto, Informatización y Virtualización de los Procesos Sustantivos, Fórum de Ciencia y Técnica, Labor de Extensión Universitaria, Profesor Más Destacado en los CUM y a Tiempo Parcial.
Durante el acto de otorgamiento de los Premios del Rector 2018 fueron entregadas también la Medalla José Tey a la Dr. C. Isabel Alfonso Cruz y la Orden Frank País 2do Grado a los Dres. C. Ligia M. Sales Garrido, Clara de los A. Guzmán Góngora, María Izaguirre La O. y Rolando Borrero Rivero.