Entregan en la universidad Premios del Rector 2018

M谩s de 50 docentes de la Universidad de Las Tunas recibieron este 15 de marzo, de manos de la MSc. Aurora Ramos de las Heras, los Premios del Rector, otorgados como est铆mulo a los resultados individuales m谩s relevantes durante el a帽o 2018.
El Premio Especial de la Rectora lo recibi贸 el MSc. Ubaldo S谩nchez Araujo, mientras que resultaron los Profesores M谩s Destacados Integralmente: Dr. C, Rafaela Mac铆as Reyes (Reconocimiento), MSc. B谩rbara Anialkys Caballero Ram铆rez (Menci贸n) y MSc. Libely Victoria Cede帽o Galindo (Destacado).
El teatro del campus Pepito Tey fue escenario, adem谩s, de la entrega de Reconocimientos, Menciones y Destacados en otros rubros como: Profesor Joven M谩s Destacado, M谩s Destacado en el Trabajo Docente Educativo, Trabajo Docente Metodol贸gico, Direcci贸n del Trabajo Cient铆fico Estudiantil, Superaci贸n Profesional, Educaci贸n de Postgrado, Trabajo Cient铆fico Investigativo, Actividad Social Productiva y de la Defensa, Atenci贸n a la Universalizaci贸n, Labor de Tutor铆a en los CUM, Publicaciones Cient铆ficas, Introducci贸n y Generalizaci贸n de Resultados, Gesti贸n de Proyecto, Informatizaci贸n y Virtualizaci贸n de los Procesos Sustantivos, F贸rum de Ciencia y T茅cnica, Labor de Extensi贸n Universitaria, Profesor M谩s Destacado en los CUM y a Tiempo Parcial.
Durante el acto de otorgamiento de los Premios del Rector 2018 fueron entregadas tambi茅n la Medalla Jos茅 Tey a la Dr. C. Isabel Alfonso Cruz y la Orden Frank Pa铆s 2do Grado a los Dres. C. Ligia M. Sales Garrido, Clara de los A. Guzm谩n G贸ngora, Mar铆a Izaguirre La O. y Rolando Borrero Rivero.