Empresas tuneras exponen servicios para la exportación

Como parte de las actividades del II Foro Empresarial Cuba 2021, que se desarrolla del 29 de noviembre al 2 de diciembre en todo el país, empresas del territorio participaron esta mañana en una Exposición de Servicios para la Exportación, con sede en la Universidad de Las Tunas.

“Tenemos representación de la Sucursal de Servicios Médicos, la Empresa de Seguridad y Protección del Consejo de la Administración Provincial (ESPCAP), Correos de Cuba, Grupo Empresarial GEOCUBA, Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados CITMATEL y la Universidad de Las Tunas, que participan con stands; mientras que la Filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales y la Empresa de Aplicaciones Informáticas DESOFT participan en la modalidad maletín en mano”, informó a la prensa universitaria Yoannis Basalo Barreda, Especialista Principal del Departamento de Comercio Exterior, Inversión Extranjera y Cooperación Internacional del Gobierno Provincial.

La cita fue escenario para la repartición, por parte de la Empresa Correos de Cuba, de folletos sobre prevención e infecciones de transmisión sexual, en ocasión de celebrarse, este 1 de diciembre, el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Se entregaron, además, postales promocionales de la campaña Cuba por la Vida dedicada al Día de la Medicina Latinoamericana.

En el cierre de la feria, el profesor  y jefe del  Grupo de Exportación y Comercialización en la universidad, M. Sc. Yudisbel Echemendía Pavón, presentó los servicios académicos y científicos que presta la casa de altos estudios e impartió la conferencia “Exportación de servicios. Identificación de oportunidades en la provincia de Las Tunas”.

 

Universidad de Las Tunas