El Departamento de Marxismo Leninismo desarrolló el último vespertino del presente año

En la mañana de hoy el colectivo de trabajadores del Departamento de Marxismo Leninismo desarrolló el último vespertino del presente año. Fue un espacio ameno y reflexivo en el que fueron invitados colegas de otras áreas para compartir un espacio que no por cotidiano deja de promover la creatividad y la iniciativa.

Con una excelente conducción de las profesoras Lionela Pérez y Rosa María Almaguer, quienes nos hicieron reflexionar en torno a la cada vez más compleja labor de educar, el momento fue propicio para la alegría, la añoranza y sobre todo la convicción de lo hermoso e importante de nuestra labor profesional. Con términos como amor, compromiso, sacrificio, esperanza, alegría y realización, los participantes definieron sus concepciones con respecto a nuestra profesión.

La sana competencia por ganar la emulación del mejor dúo en los vespertinos se agudiza. Definitivamente la dirección del sindicato tiene una muy difícil labor ante el talento, la entrega y las numerosas iniciativas de nuestros profesores, quienes todos los miércoles nos instruyen y amenizan al final de la mañana con efemérides, noticias, actividades culturales y muchas sorpresas.

El espacio concluyó con una felicitación a los presentes por la jornada del educador; deseándoles a todos un feliz fin e inicio de año nuevo.