Efectuado acto político-cultural por el segundo aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

En la mañana de hoy, estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Universidad de Las Tunas protagonizaron un emotivo acto político- cultural en homenaje a la figura del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su partida física. El espacio resultó propicio para resaltar la talla política de uno de los cubanos más ilustres de todos los tiempos, cuya impronta nos acompañará por siempre. Seguidores de su ejemplo, un grupo de trabajadores de la institución docente recibió de manos de funcionarios del Comité Provincial del Partido, el carnet que los acredita como miembros de dicha organización política.