Doctorandos de la Universidad de Las Tunas reciben preparación previa al inicio del período lectivo

Este martes el Campus Lenin acogió a un grupo de 20 doctorandos que recibieron orientaciones sobre el proceso de formación , previsto a comenzar en enero del 2021 con el primer módulo de asignaturas.

Según explicó Osmar Rey Rodríguez Peña, Jefe del Departamento de Grado científico de la casa de altos estudios tunera, son estos los primeros estudiantes del programa Gestión Organizacional, propio de la Universidad de Holguín.

Los egresados tendrán titulaciones en Ciencias Económicas, Técnicas y de la Educación, tres de las áreas del conocimiento que incluye este programa.

Durante esta jornada introductoria se dio a conocer el cronograma de trabajo donde la relación con los tutores tiene un peso esencial, se precisaron algunos contenidos que recibirán durante las clases y cómo se desarrollará cada uno de los módulos.

Rodríguez Peña destacó que, fruto de las alianzas con la Universidad de Holguín se realizará próximamente otro Doctorado, con el programa Tecnologías aplicadas, innovación y Medio Ambiente, que tributa al área de las Ciencias Técnicas.