Díaz-Canel realiza visita de Gobierno a Las Tunas

Las Tunas.- Hoy Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, junto a otros miembros de la alta dirección del país, realizará una visita de Gobierno a Las Tunas para evaluar la marcha de los programas de desarrollo en el territorio y compartir con la población, como ha sucedido ya en no pocas provincias, muestra de un sistema de trabajo que gusta tocar con sus propias manos por dónde anda el país.

Hace solo minutos el propio Presidente lo anunció en su cuenta oficial de Twitter:

26 Digital se alista para llevarles a nuestros lectores todos los pormenores de este esperado recorrido.

Tomado de Periódico 26