DESFILE DEL PRIMERO DE MAYO

“LA ULT EN SU 25 ANIVERSARIO ACREDITANDO EL FUTURO” (Idea central)

BANDERA CUBANA GIGANTE conducida y escoltada por los afiliados de las primeras secciones sindicales que cumplieron con su porte a la Patria.

1. Apertura: Sección sindical de defensa y cuadros centros de la ULT.
  2. Seguidamente: Dirección general III y Facultades de Ciencias Técnicas y Agrícolas y Ciencias Económicas.
  3. Luego: Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas.
  4. Le continúa: Rectoría, Vicerrectoría de Formación y Vicerrectoría Primera.

BANDERA DEL 26 DE JULIO conducida y escoltada por la Facultad de Cultura Física.

1. Cierran: Facultad de Ciencias de la Educación, Dirección General I y la Dirección General II.

Otros aspectos esenciales:

• Identificación de las áreas, fotos, carteles, logotipos de la ULT
  • Colores que deben primar: Los colores de nuestra bandera.
  • Lugar de concentración: Garita 1 del Campus Tey, asumiendo el ordenamiento que antes describimos. Hora de concentración: Entre las 6 y las 6:30 am.