Delegación Provincial de Recursos Hidráulicos oficializa relaciones con universidad tunera

Con la firma del convenio marco de colaboración entre la Delegación Provincial de Recursos Hidráulicos de Las Tunas y la casa de altos estudios de la provincia, comienzan las relaciones de trabajo con la entidad, que pertenece a una de las áreas clave para el desarrollo económico y social del país, la de Logística integrada de redes e instalaciones hidráulicas y sanitarias.

Desde este momento se trazarán acciones concretas para desarrollar, en función de lo dispuesto en el documento oficial. Estas tareas específicas serán revisadas de manera trimestral para evaluar su cumplimiento.

Se trabajará a partir de ahora en áreas como la superación profesional, la formación vocacional, la investigación, el desarrollo y la innovación y la integración del personal de la empresa como docentes en la institución educativa.

La materialización de algunas actividades de posgrado, según la disponibilidad de la universidad, estuvo entre los principales intereses de los firmantes.