Curso de posgrado “Gestor bibliográfico personalizado EndNote”

Se le informa a los profesores interesados en recibir el curso de posgrado “Gestor bibliográfico personalizado EndNote” que tiene como objetivo capacitar a docentes e investigadores para gestionar la información, la utilización de citas y el asentamiento bibliográfico por la norma APA así como la creación de bibliotecas digitales personalizadas empleando el gestor bibliográfico EndNote, que el mismo comenzará a impartirse a partir del próximo jueves 4 de abril en el campus Pepito Tey a partir de las 9.30 am. Los interesados  deberán de realizar, con carácter previo, la matrícula en la Facultad de Cultura Física.