Curso de posgrado “Gestor bibliogr谩fico personalizado EndNote”

Se le informa a los profesores interesados en recibir el curso de posgrado “Gestor bibliogr谩fico personalizado EndNote” que tiene como objetivo capacitar a docentes e investigadores para gestionar la informaci贸n, la utilizaci贸n de citas y el asentamiento bibliogr谩fico por la norma APA as铆 como la creaci贸n de bibliotecas digitales personalizadas empleando el gestor bibliogr谩fico EndNote, que el mismo comenzar谩 a impartirse a partir del pr贸ximo jueves 4 de abril en el campus Pepito Tey a partir de las 9.30 am. Los interesados聽 deber谩n de realizar, con car谩cter previo, la matr铆cula en la Facultad de Cultura F铆sica.