Cuba reporta 1349 nuevos casos de COVID-19, 11 fallecidos y 1096 altas médicas

Al cierre de este domingo 13 de junio, Cuba reportó 1349 nuevos casos de COVID-19, 11 fallecidos y 1096 altas médicas, según informó el doctor, Francisco Durán García, director nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública (Minsap) en su habitual comparecencia televisiva.

La mayor tasa de incidencia de casos positivos de Covid-19 en los últimos 15 días la tienen, en este orden, las provincias:  La Habana, Mayabeque, Santiago de Cuba, Ciego de Ávila y Pinar del Río. Mientras, el municipio especial Isla de la Juventud resulta el de menor incidencia.

Noticia en construcción.