CONVOCATORIA a integrar la Cátedra de cultura científica de la Universidad de Las Tunas

Por un presente de hombres de ciencia, la comunidad universitaria en Las Tunas convoca a la constitución de la Cátedra de Cultura Científica. 

A partir del llamado del Partido y el Gobierno en nuestro país de emplear la ciencia en el perfeccionamiento de los procesos productivos y los servicios, en el que se asigna un papel protagónico a las universidades, en su necesario vínculo con los diferentes sectores de la sociedad, se convoca a todos los miembros de la comunidad universitaria en la provincia a constitución de la Cátedra de Cultura Científica.

La cátedra tendrá como objetivo principal: establecer las bases teórico-metodológicas para capacitar al potencial humano a partir de identificar las principales fisuras y fortalezas, en el desempeño de los profesionales de la provincia para cumplir exitosamente el encargo del Partido y el Gobierno y hacer de Las Tunas la “Tacita de oro” que pronosticó el Comandante Fidel Castro.

A la cátedra se podrán incorporar todos los miembros de la comunidad universitaria: cuadros de dirección, docentes, trabajadores, estudiantes de pregrado y posgrado, profesionales de la provincia, comprometidos con la Revolución y dispuestos a emplear la ciencia en su desempeño diario.

Todos los interesados deberán oficializar su solicitud mediante  el correo robertove@ult.edu.cu donde enviarán Nombre y apellidos, correo, Área de desempeño.

Universidad de Las Tunas
Alexis Ruíz Mulet

Alexis Ruíz Mulet

Profesor del Departamento de Comunicación Institucional Coordinador del grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales Webmaster de las Universidad de Las Tunas, Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*