CONVOCATORIA a integrar la Cátedra de cultura científica de la Universidad de Las Tunas

Por un presente de hombres de ciencia, la comunidad universitaria en Las Tunas convoca a la constitución de la Cátedra de Cultura Científica.

A partir del llamado del Partido y el Gobierno en nuestro país de emplear la ciencia en el perfeccionamiento de los procesos productivos y los servicios, en el que se asigna un papel protagónico a las universidades, en su necesario vínculo con los diferentes sectores de la sociedad, se convoca a todos los miembros de la comunidad universitaria en la provincia a constitución de la Cátedra de Cultura Científica.

La cátedra tendrá como objetivo principal: establecer las bases teórico-metodológicas para capacitar al potencial humano a partir de identificar las principales fisuras y fortalezas, en el desempeño de los profesionales de la provincia para cumplir exitosamente el encargo del Partido y el Gobierno y hacer de Las Tunas la “Tacita de oro” que pronosticó el Comandante Fidel Castro.

A la cátedra se podrán incorporar todos los miembros de la comunidad universitaria: cuadros de dirección, docentes, trabajadores, estudiantes de pregrado y posgrado, profesionales de la provincia, comprometidos con la Revolución y dispuestos a emplear la ciencia en su desempeño diario.

Todos los interesados deberán oficializar su solicitud mediante  el correo robertove@ult.edu.cu donde enviarán Nombre y apellidos, correo, Área de desempeño.