Continúan preparativos para III Convención Científica Internacional y Expoferia del 2021

Las reuniones de coordinación para preparar la III Convención Científica Internacional y Expoferia Las Tunas 2021 no se han detenido en estas fechas, aun cuando el evento todavía parece lejano.

Pero, como aseguran los participantes en cada uno de estos encuentros, no son pocos los detalles que es necesario precisar para lograr un certamen de calidad. Además, el hecho de realizar por vez primera una edición híbrida, en la que se combinan la modalidad presencial y online, le añade requerimientos y precisiones.

En ese sentido, uno de los acuerdos de la reunión desarrollada este lunes fue el establecimiento de convenios con las entidades y empresas que podrán garantizar la conectividad .

De igual manera, queda pendiente presentar el programa de la Convención para las presentaciones virtuales y, con los criterios aportados por el Comité Organizador y el resto de los implicados, tener una versión definitiva.

En esta ocasión se llevó a discusión el programa presencial que incluye, entre otros espacios, el trabajo en comisiones, el foro empresarial, que se efectuará por primera vez, y en la sesión final la presentación de la cartera de negocios y la firma de convenios.

Otros temas abordados se centraron en la logística y la necesidad de que los coordinadores de talleres continúen la promoción para lograr la participación de nacionales y extranjeros.

Se mantiene como fecha límite para la entrega de ponencias el 29 de enero del 2021.