La complicada situación epidemiológica en el mundo y la nación cubana han cambiado el diseño de la III Convención Científica Internacional Las Tunas 2021, a celebrarse del 11 al 14 de mayo próximo. En esta oportunidad será la modalidad online la vía para compartir experiencias entre los participantes.

Con este método se impone garantizar todas las condiciones para desarrollar un evento con calidad; por eso los preparativos no se han detenido.

Este miércoles el comité organizador puntualizó algunos elementos esenciales para la etapa previa en estos meses.

Durante el encuentro se revisó el cumplimiento de los acuerdos de reuniones precedentes, el trabajo de los talleres en la recepción de ponencias de nacionales e internacionales, este último un punto que necesita mayor atención y promoción del certamen para captar participación extranjera.

Para cada uno de los talleres la editorial de la Universidad de Las Tunas garantizará un libro con las publicaciones de las ponencias participantes.

Desde el Departamento de Tecnología se explicaron las condiciones actuales de la plataforma con la que será posible el intercambio virtual  entre los investigadores.

Otro de los temas analizados fue  la propuesta de promocionales para la divulgación del evento, a cargo del Departamento de Comunicación Institucional, un aspecto esencial para sumar a interesados desde varias partes del orbe.

Deja un comentario en: “Continúan preparativos para III Convención Científica Internacional Las Tunas 2021

• 1 abril, 2021 en 1:50 am

Como enviar propuesta de articulo