Concluye Jornada de Comunicación

La Jornada de Comunicación de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), realizada en todo el país entre los días 13 y 14 de marzo, y que tuvo como lema: “Conectando Cuba”, constituyó un homenaje a los comunicadores y periodistas cubanos por el Día de la Prensa.

En el marco de esta celebración, dedicada a las Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones (TIC), la comunidad universitaria tunera pudo disfrutar de exposiciones de las diferentes facultades y áreas de la institución, donde resultó ganadora la de la Facultad de Ciencias de la Educación y obtuvo mención la de Ciencias Sociales y Humanísticas.

La radio universitaria fue protagonista en la cita, con transmisiones especiales en los dos campus de la Universidad de Las Tunas. A nivel nacional, la sede escogida para la celebración fue la Universidad de Matanzas.