Comienza en la Universidad de Las Tunas proceso de matrícula para el nuevo curso escolar

Desde este 6 de enero y hasta el próximo día 14 la Universidad de Las Tunas desarrolla el proceso de matrícula de los estudiantes que comenzarán sus estudios en la casa de altos estudios en la modalidad de curso diurno y en los programas de ciclo corto.

Según datos ofrecidos por Ana María Piñeiro Hernández, Secretaria General de la institución educativa, la cifra aproximada para matricular por estas vías es de 1234.

Para este período lectivo, previsto a comenzar el primero de febrero venidero, se suma como nuevo programa de ciclo corto el de Educación Artística, que se añade a los ya existentes desde el curso 2018- 2019, todos con perfil pedagógico.

Los educandos con carreras otorgadas por las diferentes modalidades de ingreso deben remitirse a las secretarías docentes de las facultades para oficializar su pertenencia a la universidad tunera, precisó Piñeiro Hernández.

Destacó que es necesario para este proceso presentar el carnet de identidad, fotocopia del título de egresado del Nivel Medio Superior y la certificación de notas y en el caso de los varones la documentación que acredita la culminación del Servicio Militar Activo.