CEDMED autoriza a candidato vacunal Soberana 02 comenzar fase III de ensayo clínico

El Centro para el Control Estatal de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos (Cecmed) autorizó el ensayo clínico fase III con el candidato vacunal Soberana 02, tras rigurosos análisis de las evidencias preclínicas, los datos de Fase I y un análisis interino de la Fase II, más todo lo relacionado con el sistema productivo y calidad del producto.

Una de las líderes del proyecto de vacuna cubana, la Dra. Dagmar García celebró la noticia en su cuenta de Facebook: