Caravanas en varias ciudades de EEUU piden fin del bloqueo a Cuba

Diez de las mayores urbes de Estados Unidos protagonizaron caravanas reclamando el fin del Bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba, como parte de las acciones promovidas por el proyecto ‘Puentes de Amor’, que demanda el levantamiento de esa política genocida contra la mayor isla de las Antillas.

En las calles de las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York y Seattle también se han protagonizado otras caravanas para demandar el fin del bloqueo  y el establecimiento de mejores relaciones entre ambos países.

Asimismo, movimientos de solidaridad con Cuba de Tunez. Uruguay, Alemania, España, Nicaragua expresaron hoy sus demandas de cese de las medidas coercitivas estadounidenses.

Actualmente existen 166 asociaciones de cubanos residentes en el exterior en 79 países, que apoyan a Cuba en sus principales reclamos internacionales.

Tomado de Cubadebate