Brigada médica cubana Henry Reeve mereció el Premio Excelencias 2020 en feria de turismo de España

El Contingente Internacional de Médicos Especializados en Desastres y Epidemias Graves “Henry Reeve” mereció el Premio Excelencias 2020 que el grupo empresarial homónimo entrega cada año en el contexto de la Feria de Turismo de Madrid (Fitur), la mayor cita de la industria del ocio en Iberoamérica.

Con este galardón de 16 años de historia, el Grupo Excelencias promueve la calidad y los más altos valores en diferentes ámbitos, tradicionalmente relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en la geografía iberoamericana. Sin embargo, ante el impacto de la COVID-19 a escala mundial, el Comité Organizador del lauro decidió hacer entrega del Premio Excelencias COVID Internacional.

El presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, significó que la entrega del Premio Excelencias 2020 a la Brigada Henry Reeve reconoce el apoyo de los profesionales cubanos de la salud en zona roja, justo cuando más la pandemia afectó al planeta.

Despedida de la brigada médica cubana que laboró en Italia en la lucha contra la COVID-19. Foto: Asociación de Amistad Italia-Cuba.

Tomado de Cubadebate

Universidad de Las Tunas
Alexis Ruíz Mulet

Alexis Ruíz Mulet

Profesor del Departamento de Comunicación Institucional Coordinador del grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales Webmaster de las Universidad de Las Tunas, Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*