Asociación de Comunicadores Sociales entrega Premios Provinciales  2020

La Rectora de la Universidad de Las Tunas, MSc. Aurora del Carmen Ramos de Las Heras, recibió este 16 de junio, el Premio de Comunicación 2020, durante la celebración del aniversario 29 de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en la provincia.

“Estoy muy agradecida con este reconocimiento. Este premio lo recibo a título de un gran colectivo que dirijo en la universidad, un colectivo del cual ustedes, los comunicadores, también son parte”, alegó la Rectora. “Tenemos el reto por delante de continuar trabajando para lograr una comunicación social acorde con el momento que estamos viviendo”.

Por el trabajo desempeñado al frente del Departamento de Comunicación Institucional en la casa de altos estudios del territorio, la ACCS otorgó el Premio Espacio Provincial 2020 en esta categoría al MSc. Lucien Lozada Fonseca.

En el encuentro se rindió homenaje a dos personalidades de la comunicación en el territorio ya fallecidos: Eduardo de la Cruz Villamar y Neida González Pérez, fundadores de la ACCS en Las Tunas.

Deja un comentario en: “Asociación de Comunicadores Sociales entrega Premios Provinciales  2020

• 17 junio, 2021 en 3:02 pm
    Permalink

Felicidades a todos los padres de la universidad y a los que no lo son, pues son profesores, tíos, hermanos y actúan como padres igual. Qué pasen un feliz día.