Apoyar a la Revolución desde las redes sociales

El enfrentamiento a la farsa del Movimiento de San Isidro y el tratamiento a las principales efemérides históricas que distinguen al mes en curso constituyeron las temáticas centrales de la preparación al Grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales, desarrollada este 3 de diciembre en la Universidad de Las Tunas

“Para el trabajo en las redes se sugiere dividir el mes en tres etapas. Hasta el día 7 de diciembre deben prevalecer las publicaciones dedicadas a los trabajadores de la Cultura Física, el deporte y la creación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTECD). Del 8 al 22 nuestro trabajo debe centrarse en el reconocimiento a los educadores y del 23 al 15 de enero, en la celebración del aniversario 62 del triunfo de la Revolución”, comunicó el MSc. Alexis Ruiz Mulet, Jefe del Grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales.

Este mes los miembros del grupo deberán divulgar las actividades por el Día de la Medicina Latinoamericana, la caída en combate del General Antonio Maceo y el aniversario de la Operación Tributo, darán seguimiento a la celebración por el aniversario 98 de la Federación Estudiantil Universitaria y por la Jornada del Educador.

“Llevemos a las redes el recorrido de la Caravana de la Libertad, exaltemos el protagonismo de los jóvenes en la continuidad de la Revolución, reconozcamos a los combatientes del Ejército Rebelde. Destaquemos la obra de la Revolución en cada lugar y el heroísmo del pueblo en el enfrentamiento a la Covid 19. Reconozcamos a nuestros trabajadores de la salud, a los científicos que trabajan en el logro de las vacunas contra esta enfermedad”, sugirió Ruiz Mulet.

En los minutos finales del encuentro se presentó un material sobre el movimiento de San Isidro, su surgimiento y la implicación del gobierno norteamericano en cada uno de los hechos relacionados con este grupo de contrarrevolucionarios.