Graduados 29 Licenciados en Cultura Física.

Publicado por : Yaimí Senti Ramírez 2017-07-10 graduación Universidad de Las Tunas Facultad de Cultura Física

Este 10 de julio recibieron su título de graduados, en el campus Pepito Tey de la Universidad de Las Tunas, 29 egresados de la Facultad de Cultura Física (FCF): de ellos 23 del Curso por Encuentros y seis de la modalidad Curso para Atletas.

De manos del Decano de la FCF, Dr. C. Miguel Angel Peña Hernández, obtuvieron sus títulos de oro los estudiantes: Yusimí Puebla, Yunier J. Pérez y Adrián Parra, este último seleccionado como el egresado más integral, por su sobresaliente trayectoria, en los diferentes rubros, durante los seis años de la carrera. Vladimir A. Velázquez resultó el graduado más integral en Deporte; en cultura, Adrián Parra; en docencia, Yunier J. Pérez; y en investigación, Eulicer González.

Por su destacada labor como docentes fueron reconocidos, del colectivo de sexto año: MSc. Raúl Barceló Reyna y  MSc. Ana María Peña Rojas, el profesor guía MSc. Yoanni Calzado Torres y el profesor principal de sexto año  MSc. José Enrique Pavón Ramírez.

De igual forma resultó estimulado el Lic. Carlos A. Pedroso Martínez, Coordinador de la carrera de Licenciatura en Cultura Física, por su destacado desempeño durante el proceso de evaluación externa  que llevó a la carrera a alcanzar la categoría de certificada.

En el acto se hizo un reconocimiento especial al estudiante de primer año de Cultura Física, Carlos Alberto Rodríguez Martínez, seleccionado como delegado directo de Las Tunas al XIX Festival Mundial de la Juventud y los estudiantes, que se efectuará en Sochi, Rusia.

Acerca de la Universidad de Las Tunas

Dirección: Avenida 30 de Noviembre S/N, Reparto Aurora, Las Tunas, Cuba, CP: 75100.

+53 31349205 +5352883738

Departamento de Comunicación Institucional