Universitarios tuneros en audiciones de ¿Quién vive?

Publicado por : Yaimí Senti Ramírez 2017-06-13 concurso movimiento de artistas aficionados

Miembros del Movimiento de Artistas Aficionados de nuestra casa de altos estudios se encuentran desde el pasado domingo en la provincia de Holguín, con motivo de participar en las audiciones de ¿Quién vive?, el nuevo concurso de talento de RTV Comercial, que debe echar a andar en el mes de julio.

Se trata de una propuesta en la que otra vez la Empresa Comercializadora de la Radio y la Televisión Cubanas confiará en la creatividad y el profesionalismo del grupo de trabajo liderado por Manolo Ortega, para que conciban este pensado que tendrá como centro el arte del espectáculo en la pantalla doméstica.

Con la cooperación de la Federación Estudiantil Universitaria y del Ministerio de Educación Superior, el proyecto ¿Quién vive? Recorre toda la Isla para hallar, dentro del movimiento universitario de artistas aficionados, los rostros que protagonizarán el venidero espacio televisivo. Cantantes, instrumentistas, grupos corales, bailarines, humoristas, actores, realizadores audiovisuales, locutores, artistas circenses... tendrán la oportunidad de evidenciar sus dotes para integrar el elenco de ¿Quién vive?

Junto a los aficionados de las universidades de Las Tunas y Holguín, también audicionan los estudiantes de Moa y Granma.

Acerca de la Universidad de Las Tunas

Dirección: Avenida 30 de Noviembre S/N, Reparto Aurora, Las Tunas, Cuba, CP: 75100.

+53 31349205 +5352883738

Departamento de Comunicación Institucional