XI Evento con carácter nacional GEAP 2017.

Publicado por : Dpto. Comunicación Institucional 2017-05-04 GEAP 2017

El Centro de Estudios de Dirección, CEDIT de la Universidad de Las Tunas, convoca al XI Evento con carácter nacional GEAP 2017, que se desarrollará los días 6 y 7 de octubre de 2017 en el Campus Lenin de la Universidad.

Objetivo del evento:

Promover el intercambio de experiencias entre directivos, profesores, estudiantes, consultores e investigadores de la administración pública y la gestión empresarial, a fin de propiciar la mejora continua en estos procesos de gestión.

Contactos:

Francisco Bermúdez Laguna

frank@ult.edu.cu

y José Edilberto Pérez Ávila

josep@ult.edu.cu

y por los teléfonos 31346142 y el 31348014 (Extensiones 203 y 205)

Temas generales del evento:

• Papel del Estado en el fortalecimiento de las administraciones públicas en los diversos niveles.
  • Las políticas públicas para el desarrollo económico sostenible.
  • Perfeccionamiento de las acciones para capacitar a los directivos para la gestión de la administración pública.
  • Aplicaciones de las TIC en administración.
  • Papel de las mujeres en la dirección.
  • La innovación en la mejora continua de las empresas y en la enseñanza de la administración.
  • Las nuevas formas de organización (Pymes) y su impacto en el desarrollo sostenible de los territorios.
  • Dirección estratégica y Competitividad empresarial.
  • Capacitación de los cuadros: Retos para el siglo XXI.

Estos temas son coincidentes con los del Congreso Internacional GESEMAP 2018 al que tributarán los trabajos seleccionados en el GEAP.

Las ponencias han de referirse a resultados de investigaciones, asesorías, consultorías u otras labores profesionales. No se admitirán trabajos de reseñas bibliográficas.

Normas para la elaboración de la ponencia:

• Correspondencia con los temas del evento.
  • Extensión hasta 10 cuartillas. Formato en Word, tamaño carta, todos los márgenes serán 2.5 cm, Interlineado 1.5.
  • Título: En español e inglés, no más de dos líneas, letra Arial 12, en negrita, interlineado de 1.5,
  • Autores:

Identificación de los autores, (título académico o científico, nombre completo, institución de pertenencia, cargo y correo

electrónico).

• Resumen: No mayor de 250 palabras, en español e inglés.
  • Palabras claves: entre 3 y 5, en español e inglés.
  • Introducción
  • Desarrollo
  • Conclusiones
  • Recomendaciones si lo considera necesario
  • Referencias bibliográficas y Bibliografía: norma APA.
  • Tablas, gráficos y figuras: estrictamente las necesarias, legibles y numeradas. Todas deben tener título y la fuente de procedencia.

Las ponencias completas deben entregarse en soporte plano y digital el 7 de junio de 2017como fecha tope a los contactos de esta convocatoria.

Cuota de inscripción

Participantes con ponencias:

50.00 CUP

Los mejores trabajos seleccionados por las salas del evento serán enviados como posibles a participar en el Congreso Internacional GESEMAP 2018 en La Habana. Todos los trabajos recibirán certificados de ponente y de publicación en el CD del evento GEAP.

Acerca de la Universidad de Las Tunas

Dirección: Avenida 30 de Noviembre S/N, Reparto Aurora, Las Tunas, Cuba, CP: 75100.

+53 31349205 +5352883738

Departamento de Comunicación Institucional