Abren en Las Tunas libro de condolencias para rendir tributo a Eusebio Leal

Las Tunas.- Desde hoy y hasta mañana 7 de agosto en el museo provincial Mayor General Vicente García González, de este oriental territorio se dispuso un libro de condolencias en homenaje al doctor Eusebio Leal Spengler, fallecido el pasado 31 de julio.

De 9:00 am a 5:00 pm, los tuneros también tendrán la oportunidad de rubricar palabras de respeto y dedicar un adiós más personal a uno de los principales defensores del patrimonio y la historia de Cuba.

Las autoridades del territorio solicitan al pueblo mantener las medidas de distanciamiento físico y el uso obligatorio del nasobuco durante ambas jornadas de tributo.

Desde que se conoció la noticia de su partida física, los cubanos se han sumado a la iniciativa para decir un hasta siempre a Leal. Igualmente, líderes y personalidades del mundo transmitieron sus condolencias a quien supo con su inmensa obra ganarse la admiración más allá de nuestras fronteras.

Tomado de Periódico 26

Universidad de Las Tunas
Alexis Ruíz Mulet

Alexis Ruíz Mulet

Profesor del Departamento de Comunicación Institucional Coordinador del grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales Webmaster de las Universidad de Las Tunas, Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*