Grupo de Grados Científicos

La Universidad de las Tunas es Institución Autorizada para la formación doctoral desde el año 2007 por el acuerdo No 11.346.07 del Pleno de la Comisión Nacional de Grados Científicos de la República de Cuba.

En el año 2010 por el acuerdo 27.381.10 del Pleno de la Comisión Nacional de Grados Científicos de la República de Cubase aprueba el Programa de Doctorado Curricular en Ciencias Pedagógicas para las especialidades Pedagogía, Pedagogía Especial y Didáctica de las Especialidades.

La Institución Autorizada Universidad de Las Tunas cuenta con dos programas en Ciencias Pedagógicas.

La Comisión de Grados Científicos (CGC) tiene como funciones la admisión de aspirantes al Grado Científico y aprobar la presentación de los mismos a los procesos de defensas.

La CGC está integrada por doctores de un gran prestigio avalado por la obtención de reconocimientos y premios, la elevada calidad de la docencia de pregrado y posgrado y la participación en eventos nacionales e internacionales así como publicaciones en revistas indizadas en bases de datos de impacto, donde socializan los resultados científicos que emanan de los proyectos de investigación del programa de doctorado.

Comisión de Grados Científicos:

Presidente: Dr.C. José Ignacio Reyes González

Secretario: Dr.C. Danis Figueredo Espinoza

Miembros;

  1. Dr.C. Mayra Acebo Rivera.
  2. Dr.C. Belisario Cedeño García.
  3. Dr.C. Frank Bermúdez Laguna.
  4. Dr.C. Rafaela Macías Reyes
  5. Dr.C. Yamila Tamayo Rodríguez
  6. Dr.C. Yoenia Virgen Barbán Sarduy
  7. Dr.C. Danilo Quiñonez Reyna
  8. Dr.C. Alexander Pérez Suárez
  9. Dr.C. Amelia Estévez Gutiérrez
  10. Dr.C. Mirna León Acebo

 

Descargar Normas y Resoluciones CNGC

Universidad de Las Tunas