Graduados de la universidad nuevos maestros.

En la segunda graduación del curso 2016-2017, correspondiente a la Facultad de Ciencias de la Educación Básica (FCEB) de la Universidad de Las Tunas, fueron galardonados los 15 estudiantes que culminan sus estudios universitarios con la condición de título de oro, así como los más destacados en docencia, investigación, deporte, cultura y en lo laboral.

La Decana de la facultad, MSc. Kenia E. García, hizo entrega de los diplomas de oro a los estudiantes: Ana L. García, Lisdanay Labrada y Lisabeth Pérez de la carrera de Logopedia, Zayannis Velázquez y Aimé Merino de Educación Prescolar, Alegna Rodríguez de Educación Primaria, Daymara Blanco, Leidys Guerra, Daimaleris Rivera, Javier A. Rodríguez, Lisbet Sánchez, Yesica Torres, Dixania Torres, Isabel C. Yurell y  Yaisbel García de Pedagogía-Psicología.

En las palabras centrales del acto Kenia E. García expresó a los graduados: “Ha culminado un  período importante en su formación profesional pero quedan nuevas etapas para convertirse en educadores de vanguardia. La meta es precisamente ser cada día mejores educadores y poner al servicio de la sociedad hombres y mujeres comprometidos con el concepto de Revolución de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro. Sabemos que en el camino habrá barreras pero que siempre pueden ser superadas. El éxito de nuestra sociedad depende, en gran medida, de lo que sean capaces de hacer Uds. los educadores”.

Resultaron graduados integrales: Aimé Merino de Educación Prescolar, Alegna Rodríguez de Educación Primaria, Yani Frías de Educación Especial, Lisdanay Labrada de Logopedia y Yaisbel García de Pedagogía-Psicología, esta última seleccionada como estudiante más integral de su facultad.

Los momentos culturales estuvieron a cargo de la compañía músico-danzaria de la universidad Euforia y del coro de señas de 2do año de Logopedia y Educación Especial, que cerró la graduación con el tema de Raúl Torres Cabalgando con Fidel.

Universidad de Las Tunas
Ernesto Alejandro Campos Domínguez

Ernesto Alejandro Campos Domínguez

Webmaster de la Universidad de Las Tunas, Cuba.