Felicitaciones al claustro universitario de parte de la Sociedad Cultural José Martí.

Saludos:
En nombre de la Sociedad Cultural José Martí, llegue hasta cada profesor y trabajador de apoyo a la docencia nuestras sinceras felicitaciones como parte de la Jornada del Educador.
A ustedes que desde su experiencia, la responsabilidad ante la labor que desempeñan y el amor por la profesión forman a un profesional competente y comprometido con nuestra Revolución, dotado de valores y cualidades que lo enaltecen como ser humano.
A todos, muchas felicidades por hacer palpable las palabras del Maestro cuando expresó:
“Educar es depositar en cada hombre toda la obra humana que le ha antecedido: es hacer a cada hombre resumen del mundo viviente, hasta el día en que vive: es ponerlo al nivel de su tiempo, para que flote sobre él, y no dejarlo debajo de su tiempo con lo que no podrá salir a flote; es preparar al hombre para la vida”.
José Martí Pérez
(Escuela de electricidad. La América. Nueva York, noviembre de 1883. OC. 8:281)
Atentamente:
MS.c. Carmen Velázquez Quintana