Audiciones para el programa ¿Quién vive?.

Si eres estudiante universitario o cumples tu servicio social, y tienes un talento que mostrar, puedes audicionar para ¿Quién vive?, el nuevo concurso de talento de RTV Comercial, que debe echar a andar en julio.

Se trata de una propuesta en la que otra vez la Empresa Comercializadora de la Radio y la Televisión Cubanas confiará en la creatividad y el profesionalismo del grupo de trabajo liderado por Manolo Ortega (segunda temporada de Sonando en Cuba, Bailando en Cuba) para que conciban este pensado que tendrá como centro el arte del espectáculo en la pantalla doméstica.

Con la cooperación de la Federación Estudiantil Universitaria y del Ministerio de Educación Superior, el proyecto ¿Quién vive? recorrerá la Isla a partir de este junio para hallar, dentro del movimiento universitario de artistas aficionados, los rostros que protagonizarán el venidero espacio televisivo.

Cantantes, instrumentistas, grupos corales, bailarines, humoristas, actores, realizadores audiovisuales, locutores, artistas circenses… tendrán la oportunidad de evidenciar sus dotes para integrar el elenco de ¿Quién vive?, que de seguro encontrará complicidad en nuestras casas.

El precasting  para los aficionados de la Universidad de las Tunas se efectuarán los días 12 y 13 de este propio mes de junio en la provincia de Holguín, donde también audicionará Moa, Granma y la provincia anfitriona.

Para participar en este precasting los interesados deberán entregar sus datos personales en la oficina de la FEU de la Universidad de Las Tunas del campus Pepito Tey antes del martes 6 de junio pues se asegurará el transporte para el viaje así como el hospedaje en la Universidad de Holguín. La salida para la hermana provincia se realizará el día 11 para lograr la puntualidad necesaria al evento.

CONTAMOS CON SU PARTICIPACIÓN