Graduaciones en la Universidad de Las Tunas

A partir de este 4 de julio comienzan las graduaciones en la Universidad de Las Tunas, con la particularidad de que este año se realizarán una por cada facultad y una general el día 12 en el Teatro Tunas.

Las de las facultades de Ciencias de la Educación Básica y Media, Ciencias Económicas y Ciencias Sociales y Humanísticas, se desarrollarán en el Teatro del campus Pepito Tey los días 4, 5, 6 y 10 de julio, respectivamente; mientras que en el teatro del campus Lenin tendrán lugar las de Ciencias Agrícolas, Cultura Física y Ciencias Técnicas los días  5, 6 y 7, en ese mismo orden.

En estos espacios se otorgarán los títulos de graduados, reconocimientos a estudiantes integrales, a los que obtienen títulos de oro y premios al mérito científico, por facultades.

En la graduación general del 12 de julio serán entregados los títulos de oro, reconocimientos a estudiantes integrales y premios al mérito científico, a nivel de universidad.

Observatorio Social

… tengo un catalejo con él la luna se ve, Marte se ve, hasta Plutón se ve, pero el meñique del pie no se me ve. Tengo un catalejo, cuando lo pongo al revés no sé entender y lo pongo otra vez en su lugar, porque así es como único sé mirar...